En busca de negocios, se abrirá oficina paraguaya en Emiratos de Dubái

0
168

 

Será una oficina de negocio. Será el punto de entrada de los productos nacionales. Estamos hablando de lo que pasará dentro de 60 días, ocasión en que funcionará un espacio de negocio en la Cámara de Comercio e Industria de Dubái. La oficina estará físicamente dentro de la cámara.

El anuncio se realizó luego que los emiratíes se reunieran con el presidente Horacio Cartes y otros referentes del sector de alimentos, en Mburuvicha Róga. La intención de los empresarios árabes y del Gobierno es establecer una relación estratégica a largo plazo, empezando por el rubro de alimentos.

Además de conversar sobre los productos relacionados con la seguridad alimentaria, la charla con el mandatario paraguayo giró en torno a energía renovable y logística. El principal interés de los árabes es el área de alimentos, por lo que vienen al país considerando la producción de oleaginosas y carne.

Dubái, además de su población permanente que se acerca a los tres millones de habitantes, recibe anualmente 14,2 millones de turistas, número que se cree se triplicará para el 2020, indicó Majid Saif Al Ghurair, presidente de la Cámara de Comercio de Dubái. “Estamos impresionados por lo que vimos hoy. Hay grandes oportunidades en lo que tiene que ver con agricultura y seguridad alimentaria, que son definitivamente las prioridades”, manifestó

Deja un comentario