La producción depende de buena gestión política, ¿quién será el Presidente?

0
122

Mucho depende de quién esté en el Poder Ejecutivo. Mucho tiene que ver su equipo de colaboradores. El trabajo, el desarrollo y la producción deben tener el espacio y acompañamiento de la clase política. Por eso, desde el diario paraguayrembiapora.com miramos con atención ¿quién será el nuevo presidente de la República del Paraguay?

Como medio dirigido a la producción nacional no podemos escapar de los manejos políticos. Por eso también nos preguntamos ¿quién tendrá la responsabilidad de dirigir el Paraguay en el quinquenio 2018/2023?. Es que falta exactamente un año para las próximas elecciones, que deberán hacerse el 22 de abril del 2018. Esta es la fecha marcada por la Justicia Electoral para los comicios de renovación de autoridades nacionales.

Exactamente un año adelante la ciudadanía habrá de elegir a quienes ejerza la Presidencia de la República. Además se deberá elegir a un vicepresidente, 45 senadores y 80 diputados; representantes ante el Parlamento del Mercosur (Parlasur); gobernadores y respectivas juntas en los 14 departamentos del país. El director de Recursos Electorales de la institución, Luis Salas, expresó que se encuentran previendo el sistema logístico y técnico que serán proporcionados a los sectores políticos para la organización de las elecciones, primeramente, internas previstas para el próximo 17 de diciembre y luego las generales, propiamente.

Deja un comentario