Todo listo para la feria de obras y maquinarias para la construcción y el desarrollo

0
87

Las obras y el equipamiento van de la mano en una sociedad de desarrollo. El campo paraguayo y la zona urbana de la República tienen hoy el fortalecimiento en construcciones y tecnología de punta. Por ello, vale destacar la presentación de la 17º Feria Internacional de Equipamientos, Maquinarias y Materiales para la Construcción CONSTRUCTECNIA 2017, que se dará éste mayo.
Es el evento más importante del sector de la construcción en el país y que entre sus novedades de esta edición resaltan dos nuevas áreas a pedido de los vivistantes, la habilitación del gran outlet de la construcción, con presencia de firmas nacionales e internacionales que podrán exponer, vender e interactuar con el público visitante.
Entre las actividades tradicionales de Constructenia está la rueda de negocios, en el que expositores podrán ofrecer sus nuevos productos, servicios e innovaciones a las constructoras que se apuntan con la meta de formar nuevas alianzas de trabajo comerciales.
Más de 20 empresas del país vecino del rubro de la construcción, tecnología y servicios arribarán para el encuentro dentro del Pabellón Argentino. La decimoséptima Feria Internacional de Equipamientos, Maquinarias y Materiales se realizará del Jueves 25 al domingo 28 de Mayo, en el Centro de Convenciones Mariscal López sito en Dr. J. Eulogio Estigarribia y Charles de Gaulle, Villa Morra, en los siguientes horarios: Jueves y Viernes de 15:00 hs. a 21:00 hs. Sábado y Domingo de 10:00 hs. a 21:00 hs.

Deja un comentario